Entrada destacada

PIEDRAS PARA CANALIZAR ENERGÍAS NEGATIVAS

Las energías negativas pueden estar, llegar de visita, venir con nosotros desde la calle, ser enviadas por otras personas por medio de ...

martes, 6 de junio de 2017

PIEDRAS PARA CANALIZAR ENERGÍAS NEGATIVAS



Las energías negativas pueden estar, llegar de visita, venir con nosotros desde la calle, ser enviadas por otras personas por medio de pensamientos de envidia, rabia o/y odio y alojarse en nuestro hogar.

Estas energías además que consumen energía positiva pueden ocasionar desequilibrios para cada uno de los integrantes de nuestra familia, influir en nuestros balances económicos y también afectar nuestra sociabilidad con otros familiares y amigos, alejándonos de personas importantes en nuestra vida, creando caos y tristezas.

Para neutralizar, alejar y romper malas energías hay objetos, piedras, talismanes y hierbas que nos ayudan a limpiarlas de forma sencilla. Pero en esta ocasión quiero hablarles de las piedras.
Las Piedras nos ayudan a retener, purificar, ajustar y equilibrar las energías.

Amatista.

Tiene la función de del poder curativo y regenerador de energía, da alivio en momentos de angustia y desesperación y proporciona equilibrio mental y espiritual.

Labradorita.

Aporta paciencia, da seguridad reduciendo el estrés.

Onice (Onix).

Da estabilidad emocional ayudando a tomar decisiones.

Zafiro amarillo.

Aporta abundancia material y prosperidad, aumenta energía y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Unakita.

Incrementa la personalidad, propicia la tolerancia y los sentimientos poderosos.

Obsidiana.

Es la piedra de la justicia, ayuda a la depresión, estados de ansiedad y nervios.

Lapislázuli.

Es la piedra de la comunicación, ayuda a pensar racionalmente y controlar desajustes emocionales, curando las melancolías.

Cuando se compran estas piedras se deben purificar y limpiar para que programas su activación energética.
Una de las formas más fáciles es con sal marina, agua y salvia o albahaca o lavanda, pero debes verificar que la piedra no tenga grietas ni que se pueda deshacer. después de esto podrás guardarla en tu lugar seguro, pues estas piedras solo deben ser manipuladas por ti, ya que generarás un lazo energético tuyo.

Después de limpiarlas puedes proceder a programarlas. Hay dos formas que lo puedes hacer, la primera es conectarte mentalmente con ellas hablándoles de cuál será su intención y su propósito conectándote espiritualmente. La segunda forma es rezando sobre ella y mientras los haces pensar en lo que quieres cambiar o pedir. Todo esto mientras la tienes con la mano izquierda (la mano izquierda es la mas cercana a nuestro receptor energético). Al guardarlas lo mejor es meterlas primero en una bolsita de tela para que con el tiempo no se dañen ni pierdan su color.

Espero te haya servido y gustado.
Siguenos en facebook para mas información.

sábado, 3 de junio de 2017

¿Cómo saber si tengo desequilibrio energético?



Las energías están presentes en todo lo que nos rodea, desde la energía eléctrica que nos prevé electricidad, pasando por la solar, siendo esta latente y percibible para nosotros y todo el planeta.
Partiendo de la idea de la energía, tenemos que aprender que no toda la energía se percibe a simple vista, hay muchas energías como la de los impulsos del corazón que pasan desapercibida para la mayoría de razas animales del planeta y solo unas pocas especies pueden notar los cambios de la energía constante que producimos los humanos.

Todo nuestro cuerpo es una fábrica de energía, empezando por los latidos del corazón que se hacen gracias a varios procesos de energía, las células brindan una parte y el impulso eléctrico el restante. Desde ese proceso nace una cadena de movimientos de energía relacionados con el resto de órganos y músculos del cuerpo. Los perros pueden retroalimentarse de la percepción sensorial de la energía que irradiamos, por eso algunos pueden incluso avisar un ataque de epilepsia.

Aun así seguimos hablando de la energía de manera magnánima y tangible, pero hablemos de la intangible, la energía que va más allá de la física (meta-física), de lo explorado, de lo desconocido e inentendible. Todos portamos un campo de energía invisible para nuestra vista tan precaria y que está en constante cambio y movimiento.

El desequilibrio de energía se ve reflejado en los cambios constantes que se van empleando sin darnos cuenta, nuestra mente controla todo el campo energético alrededor de nosotros de manera inconsciente, por eso no nos damos cuenta si no cuando empezamos a notar cambios en varios aspectos. Por ejemplo en el amor, se empieza a teñir la relación de un manto de mala energía cuando se discute seguido y por todo, cuando no hay comunicación, cuando no hay contacto físico (en ese orden), y termina con el enfriamiento de la relación y posterior disolución (cuando se logra separar de la pareja y no tiene que verse forzad@ u obligad@ a continuar una relación muerta).

El intercambio de energías es perjudicial o beneficioso para las dos partes, un simple apretón de manos, un abrazo, un beso, etc. es suficiente para intercambiar energía. Durante el intercambio de energía siempre sobresale la energía negativa, y es más fácil contaminarse de ella que de la energía positiva, pero ¿Por qué?  Antes de contestar les describo un ejemplo: “Pedro Pablo Pintor es una persona común y corriente, trabaja, tiene esposa e hijos (opcional dentro de la fantasía). Todas las mañanas PPP se levanta a las 6am, se baña, come, corre al transporte público, viaja por 1 hora, llega al trabajo y dura 8 horas. Sale a las 5pm de nuevo a su viaje a casa (en ocasiones tardando más tiempo que en la mañana), compra en la tienda los víveres y busca en sus bolsillos la llave para entrar, y… Pausa, rebobinemos. Desde el momento en el que él sale de su casa (suponiendo que con buena energía y actitud), al subir al medio de trasporte se va a encontrar con el primer cúmulo de energía negativa. Un grupo de varias personas que igual que él se ven obligadas a subir ahí, en casos hacinadas, que a medida que va transcurriendo el trayecto se va volviendo cada vez más pesado el ambiente, llevando al punto del mal genio, el estrés, la ansiedad, etc., ¿lo has experimentado?. Llega a su trabajo (en caso de disfrutar el trabajo mucho hacer caso omiso), en este caso no, PPP está ocho horas en presión constante, preocupación, estrés, estado anímico bajo, pesimismo, jefes injustos etc. Luego camino a su casa de nuevo explorar con agudeza olfativa otro tanto de olores que se encierran en ese medio de transporte, con otro nuevo grupo de personas que durante su día se cargó de más energía negativa en su camino diario, que a su vez están sintiendo lo mismo que PPP, en ocasiones alistándose a pelear por todo, con quien sea, sin importar nada. Luego fue a comprar los víveres y aprovechar y “enterarse” de las cosas del barrio en la tienda, panadería, etc. Allí dentro de un inocente “chismorreo” se esconden malas energías. Están las energías tóxicas, de gente que solo se queja de todo. Está la envidia (que así no seas tú quien envidia, si te están transmitiendo ese sentimiento y su energía). Y finalmente saca las llaves de sus bolsillos, abre la puerta, pone los pies dentro y… ¿acaso se limpió la energía del día antes de entrar? No. Entonces ¿qué pasa cuando entra en contacto con las demás personas dentro de habitáculo? Exacto, transmite esa energía, así PPP sonría de oreja a oreja y quiera parecer feliz. Empieza una nueva cadena o lastre y se va fortaleciendo a medida que pasa el tiempo, afectando todo lo que nos rodea.

Para más información visita nuestra página web esotericos54321.wixsite.com, en nuestro blog http://abcequilibrio.blogspot.com.co y en nuestra página de Facebook facebook.com/abclinespiritual.
Participa en nuestros foros.


viernes, 2 de junio de 2017

¿POR QUÉ LAS MUJERES TIENEN MÁS PROBLEMAS PARA DORMIR?



Para funcionar óptimamente se necesita un sueno de calidad aproximadamente de ocho horas, Donde estudios de acuerdo a las encuestadas realizadas por universidades principalmente en EE.UU, muestras que las mujeres son más propensas a atener problemas de conciliación del sueño, provocando más cansancio al levantarse.

Esto puede pasar por varios factores, los más comunes pueden desarrollarse por factores biológicos hasta el hecho de tener el cuidado de los hijos.
los factores biológicos se crean por cambios hormonales en los cuales los niveles de estrógeno y progesterona fluctúan durante el ciclo menstrual, el embaraza y la menopausia.


El embarazo interrumpe también el sueno, la comodidad física, idas frecuentes de ir al baño, acidez estomacal, entre otros. también crea síndrome de las piernas inquietas y apnea de sueño. luego del embarazo y toda la responsabilidad que trae cuidar de un bebe, luego de esto viene su crecimiento de niño y de niño a adolescente, la realidad es una tarea a nunca acabar que trae preocupaciones, problemas, etc.


La menopausia en las mujeres varia pero en la mayoría sus síntomas se presentan con sudoración y bochornos, igualmente tiende a aumentar la apnea de sueño y podría producirse hasta insomnio.

Otros factores claves también son EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LA DEPRESIÓN. 
Las mujeres tienden a sentir mas sentimientos de tristeza y y ansiedad que los hombres, sintiendo el estrés con mas intensidad tanto en el trabajo como en el hogar, pues para las mujeres es difícil dejar de pensar en las preocupaciones y problemas hasta poder resolverlos, tienden a crearse muchas responsabilidades sin que, muchas veces, o no le ayuden o no se deje ayudar, Aunque no debemos olvidar también que hay hombres padecen estos síntomas. Muchos de estos casos no salen a flote pues los hombres no tienden a decir que están teniendo cambios tanto hormonales como sicológicos.

Hay muchas maneras de ayudar a conciliar el sueño. Muchos de estos pueden comenzar con terapia sicológica, pero también se puede empezar con la meditación, yoga, aromaterapia, la alimentación. Otro hecho muy importante es aprender a alejarse de los equipos electrónicos como tablets, celulares, computadores, etc. pues esto también tanto energéticamente como sociológicamente ayudan a reactivar el cerebro a las actividades de mantenerse despierto.

¿Qué alimentos te pueden ayudar a conciliar el sueno? 
El té de manzanilla caliente que tiene propiedades tranquilizantes, comer cerezas o hacer jugo de cerezas que son fuente natural de melatonina. Las almendras y la espinaca son ricas en magnesio que ayuda a relajar los músculos.